Alcalde de Pasto entregó dotación de Maquinaria Amarilla a comunidades rurales y urbanas del municipio.

Con la bendición del Sacerdote Milton Delgado, el Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, hizo entrega oficial de la maquinaria amarilla al servicio de las comunidades rurales y urbanas del municipio, dando cumplimiento a las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal “Pasto educado constructor de paz” 2016-2019. “Con esto cerramos la brecha entre el sector rural y el sector urbano, el municipio queda con una dotación de primera calidad, no sólo para esta administración, sino para las venideras; realmente gana la ciudadanía y por esos estamos muy satisfechos”, señaló el mandatario local.

La dotación de esta flota completa de maquinaria entregada por el gobierno local tuvo una inversión de $ 3.500 millones e incluye excavadora sobre orugas de 21 toneladas, retro-cargador 580 Súper N, tracto camión con tráiler Tipo cama baja, vibro compactador de 7 toneladas, carro irrigador, volquetas de 7 metros cúbicos de capacidad, mini-cargador y carro taller doble cabina, principalmente.

El gobierno municipal también dispuso de personal cualificado para adelantar las intervenciones de mejoramiento y mantenimiento de infraestructura vial, requeridas en cada sector, mediante el uso de la nueva dotación. El acto oficial estuvo acompañado por concejales del municipio, autoridades militares y civiles, corregidores y demás funcionarios del gobierno municipal, comunidades del sector rural y urbano, y medios de comunicación.


© 2019 DGRD PASTO . Todos los derechos reservados.
Fotografía Germán Lucero